"Zero" de Morgan Dark - Aeterna Lecturas

sábado, 24 de febrero de 2018

"Zero" de Morgan Dark

comprar libro zero de morgan dark

Título: Zero
Autora: Morgan Dark

Sinopsis de Zero de Morgan Dark


Un enigmático ladrón. 
Un misterio escondido durante años. 
Y un internado elitista en el que nadie es quien dice ser.


Kyle Bradford es el estudiante más envidiado de Drayton College pero todo cambia cuando una peligrosa sombra empieza a acecharle desde la oscuridad. A partir de entonces su vida se desmorona. Convertido injustamente en el principal sospechoso de los robos que están aterrorizando a la alta sociedad, tendrá que demostrar su inocencia y para ello deberá encontrar al verdadero culpable: Zero, un delincuente infalible cuya identidad se oculta bajo una máscara de plata. Lo que Kyle ignora es que su enemigo guarda un secreto por el que está dispuesto a sacrificarlo todo. Un thriller vertiginoso y arrollador que no podrás dejar de leer.

Reseña de Zero - Morgan Dark

Zero es un libro que me regalaron junto al siguiente "Doble Zero" del que pronto tendréis también la reseña. Se trata de un thriller juvenil con una historia llena de misterio y encanto.

La historia de Zero

Como dice la sinopsis, Kyle Bradford es un estudiante del prestigioso y elitista colegio Drayton. Desde el principio, vemos como extrañas situaciones pasan a su alrededor que lo van inculpando y señalando como el ladrón más peligroso y buscado del momento. Pronto, Dimitri, un inspector de policía empieza a seguirlo las 24h al día esperando que cometa un error y tenga las pruebas que necesita para encerrarlo. Según dice, pudo ver su cara en uno de los robos.

A mitad de novela, se produce un cambio importante en el argumento, dando un giro completo a toda la historia.





Los personajes de Zero

Los personajes son bastante planos en general, cada uno está cumpliendo su rol dentro de la historia pero no hay una evolución clara en ellos.

Kile Bradford, el protagonista, es inteligente y atrevido. Parece tenerlo todo y es el más envidiado en el colegio o así es al principio. Poco a poco, vamos descubriendo cómo ha sido realmente su vida. Es el personaje en el que más cambios se observan, aunque van más ligados a los giros de la historia que al personaje y su evolución interna.

Zero, el enigmático ladrón. Poco se sabe de él aunque al final nos sorprenderá.

Dimitri, el inspector, es un hombre insistente que no se detiene por nada y lucha por lo que cree. Lo he admirado por ello aunque a veces se me hacía algo irritable. En algún momento, llega a producirme algo de pena ya que nada parece salirle bien.

Hay otros personajes secundarios como Jane, la tía de Kile, Len, su extraño y solitario compañero de habitación, sus compañeros de clase, etc. Algunos de ellos van cogiendo más importancia al final y acaban gustando bastante.

La trama de Zero

La novela se divide en cuatro partes; las dos primeras se centran Kyle y cómo va siendo inculpado y se va encontrando pruebas falsas mientras que las dos últimas dan un brusco giro al argumento que lo vuelve mucho más interesante.

Así pues, esas dos primera partes, se me hicieron un poco lentas a momentos ya que todo giraba en torno a lo mismo y no habían grandes cambios ni sorpresas. Es gracias a las dos últimas partes especialmente por las que puedo decir que me ha gustado y vale la pena leer.

libro zero de morgan black online


El final de Zero

Cuando iba leyendo, sobre todo esas dos primeras partes más lentas, iba imaginándome el final. Estaba bastante segura de que me acercaba bastante. Y lo que más me ha gustado del libro es descubrir que no. Fue el giro de trama en las dos últimas partes lo que me hizo darme cuenta que no iba a ser lo que yo había imaginado.

El final, por tanto, es impredecible al principio y se cierra de manera lenta y explicando cada punto, no en el último capítulo de manera medio improvisada. Se nota que ha sido un libro en el que el final estaba pensado desde el principio.

En conclusión, es un libro que disfrutareis si os gusta el misterio y los libros juveniles. Yo seguiré con la segunda parte 😉

¿Lo habéis leído? ¿Estáis de acuerdo? ¿Qué os parece? ¡Contadme!



9 comentarios:

  1. He visto un montonazo de reseñas, pero no me atrae nada de nada.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. A mí este género no me atrae nada la verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Recuerdo que cuando salió publicado este libro me llamó la atención, pero con el tiempo me he olvidado un poco de él, y ahora mismo no es mi prioridad. Con todos los libros que tengo entre manos no creo que lo lea pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Lo leí hace tiempo y me encantó. En ningún momento supe por donde iba a salir la autora y sospeché incluso de ella, jejeje. Y la parte final es de las mejores que he leído, descubriéndose todo y como dices tú, poco a poco. Fue un gran descubrimiento para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa.
    La verdad es que no es para mí este libro, pero gracias por tu opinión.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  6. Desde hace mucho que tengo ganas y no ganas de leerlo ajajajajjaa lo he dejado de lado esperando a ver si me decido a leerlo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola hola!
    Me lo apunto!
    Muchas gracias por la reseña:)
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Yol!
    Me intrigo este libro desde un principio porque no recuerdo haber leído algo parecido, ademas, últimamente todos los libros del genero así tipo thrillers que me han llamado la atención, han resultado ser decepcionantes según la mayoría de reseñas, así que viendo algo tan bueno como dices que es este libro posiblemente me anime a leerlo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  9. Vi cantidad de reseñas en su día, pero nunca me llamó la atención. Me alegro que lo hayas disfrutado.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios alimentan este blog!
Por favor, sé moderado, respetuoso y no hagas spam.